Viajan hidalguenses a primer Torneo de Muai Thai

0
190

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Carlos Paita, presidente de la Asociación de Muay Thai del Estado de Hidalgo, informó que hoy la selección verá actividad en el primer Torneo de Ranking Nacional Adultos 2019.
Dicha competencia, organizada por la Federación Mexicana de Muay Thai, se llevará a cabo en el gimnasio G3, ubicado en el Escuadrón 201 en la Ciudad de México.
El directivo informó que la delegación está encabezada por las experimentadas hermanas Mariana y Valeria Ramírez, así como Alonso Yáñez, todos de ADAM Pachuca; además de André Lorenzana, de Alpha Wolves.
El profesor Salvador Ramírez y el mismo Carlos Paita estarán al frente de la delegación hidalguense, quienes buscarán puntos para ser considerados en la selección mexicana, con miras a diversos compromisos internacionales de 2019.
Los antes mencionados obtuvieron su pase a esta competencia luego del primer selectivo estatal que la asociación llevó a cabo a principios del mes pasado, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí