Ángelo Sagal ve en Tigres un parámetro para Tuzos

0
179

Hidalgo Sport.- Enfrentar al líder del torneo en su casa será un parámetro para los Tuzos del Pachuca, así lo aseguró Ángelo Sagal, quien explicó que el duelo ante Tigres servirá para medir la capacidad del plantel en el Clausura 2019.
“Un rival difícil, es el puntero; va ser complicado, más en su cancha, es buena oportunidad para ver de qué estamos hechos y seguir manteniendo el nivel y el puesto en la liguilla”, comentó
Asimismo, el andino valoró el repunte que el equipo ha tenido con la llegada del argentino Martín Palermo, inercia que deben mantener para poder alcanzar su objetivo, que es regresar a la fiesta grande del futbol mexicano luego de dos años de ausencia.
“Estamos en liguilla. Creo que el equipo se está desenvolviendo bien; el profe encontró la forma de hacer un buen equipo y obtener buenos resultados; debemos mantener ese nivel (…) La intensidad que se mantuvo contra Chivas, manteniendo esa intensidad se van a mantener buenos resultados”, comentó.
Finalmente, descartó que la eliminación en la Copa haya afectado anímicamente al plantel: “El equipo está bien, estamos unidos y eso es lo importantes para sacar buenos resultados. Somos jugadores que nos levantamos rápido y vamos a sacar esto adelante”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí