Los Tuzos pretenden una sorpresa frente a Tigres

0
93

Hidalgo Sport.- El Pachuca intentará apagar el volcán esta noche, cuando visite a los Tigres de la UANL, líder de la competencia, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

A partir de las 19:00 horas el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti enfrentará a los dirigidos por el argentino Martín Palermo, en el estadio Universitario.

Los Tuzos llegan a este encuentro después de una semana de altibajos, pues en la liga logró un resultado contundente (3-1) sobre Chivas, mientras que en la Copa MX fue humillado (5-2) otra vez por el América, eliminándolo de los octavos de final del certamen.

Sin embargo, el Loco tratará de mantener su paso invicto con los Tuzos en la liga, ya que desde su llegada, en la jornada 4, no conoce la derrota, con saldo de tres triunfos y dos empates, aunque la misión de esta noche será sumar sus primeros tres puntos como visitante.

En tanto, el equipo local ha resaltado en el presente torneo por ser una de las mejores defensivas, al permitir sólo seis anotaciones, mismas que lleva el León, por lo que ahora intentará mantener la inercia.

El último choque de ambos en el Volcán se dio en el Clausura 2018, cuando los airuazules se quedaron con la voctoria, al imponerse 3-2, von goles de Eduardo Vargas, Javier Aquino y André-Pierre Gignac, mientras que por la visita marcó Ángelo Sagal y Keisuke Honda.

La balanza final entre ambos también se inclina ligeramente en favor de los Tigres, que en 50 choque en torneos cortos tiene 16 triunfos, por 14 del Pachuca; en tanto, en otros 20 encuentros ha dividido las unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí