Galaxy rescinde contrato de Gio dos Santos

0
96

Hidalgo Sport. Televisa.- Finalmente, la relación entre el Galaxy de Los Ángeles y el futbolista mexicano Giovani Dos Santos acabó de la manera más abrupta posible: a horas de finalizar el plazo para contrataciones en la MLS, el club angelino decidió rescindir el contrato del hermano mayor de Jonathan.

Giovani Dos Santos representaba un jugador franquicia en Los Angeles Galaxy; no obstante, el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto consideraba bajarle el sueldo después de que su rendimiento no ha sido el esperado, además de que “Gio” se encuentra lesionado.

La MLS exige a un máximo de tres jugadores franquicia por equipo y, en el caso del Galaxy, estos serían el sueco Zlatan Ibrahimovic, Romain Alessandrini y el hermano menor de Giovani, Jonathan dos Santos.

“Gio” llegó al Galaxy en 2015, procedente del Villarreal de España en una transacción que alcanzó los 34 millones de dólares.

Con poco margen de maniobra, el mayor de los Dos Santos tendrá que encontrar acomodo en otro equipo de la MLS; de lo contrario, estará inactivo, al menos, hasta verano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí