Arrancan los Oseznos la temporada en la Juvenil A

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La espera terminó. Después de largos meses, los Oseznos de Actopan encienden hoy el emparrillado en la Liga de Futbol Américano del Estado de México, en la que arrancarán su actividad en la categoría Juvenil A.
El conjunto úrsido arrancará su actividad en la Temporada Primavera 2019 ante su similar de Redskins, encuentro a celebrarse en el campo Jaime Labastida, en el Estado de México, donde las acciones comenzarán en punto de las 19 horas.
Los Oseznos tratará de iniciar con el pie derecho la temporada, pero su misión no será sencilla ya que visita a uno de los equipos históricos dentro de la liga, que seguramente, también querrá mostrarse.
Previo a esta fecha 1, los hidalguenses sostuvieron dos duelos de preparación con saldo de un triunfo y una derrota ante Búhos de Azcapotzalco y los campeones Bucaneros de Satélite, respectivamente.
El equipo hidalguense encara este primer semestre del año con sed de revancha, ya que el año pasado quedaron fuera de la postemporada en ambas temporadas; hoy su misión es recuperar el protagonismo en la Liga Fademac.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí