Arranca la fase estatal de la Universiada en el 2019

0
102

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Este fin de semana se puso en marcha el selectivo estatal rumbo a la Universiada Nacional 2019.
La actividad de dicho clasificatorio arrancó con los combate de taekwondo, con intensa actividad en el gimnasio de Prepa 1, donde algunos atletas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, como Juan Tadeo Acosta, Raneé Cardona Hernández, Jonathan Pablo Zúñiga Juan, Aczayacth Mendoza, Guillermo García y Cassandra Madrigal.
La actividad de esta competencia reanudará el próximo lunes, cuando entren en actividad el basquetbol, futbol bardas, tenis, futbol asociación, voleibol de sala y playa, ajedrez, atletismo, judo, karate, lucha universitaria, tiro con arco, tenis de mesa y triatlón.
El polideportivo Carlos Martínez Balmori, la villa Mario Vázquez Raña, así como otros inmuebles de la capital hidalguense abrirán sus puertas a los representantes del Tecnológico de Monterrey, la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), el Instituto Tecnológico Latinoamericano, Universidad Siglo XXI, Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte (UFD), Universidad La Salle Pachuca, Universidad Politécnica de la Energía y la UAEH.
Los atletas hidalguenses buscarán representar a sus universidades para la fase regional, que se llevará a cabo del 22 de marzo al 1 de abril en Xalapa, Veracruz, mientras que la fase nacional aún tiene sede y fecha por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí