Alista la Car Champ el inicio de la temporada 2019

0
118

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este 3 de marzo pondrá en marcha su décimo segunda temporada consecutiva el campeonato regional de automovilismo, Car Champ & Track Day´s, en el autódromo Bosques El Ángel, en Singuilucan.
Salvador Herrera y Ana María Herrera, organizadores de la competencia, informaron que estas primeras fechas contarán con 30 pilotos de diversos puntos de la entidad, así como otros participantes de la Ciudad y Estado de México.
“Un campeonato que hemos consolidado uno de los mejores del estado, incluso nos atrevemos a decir que uno de los mejores de México”, comentó Salvador.
Asimismo, explicó que las acciones arrancarán desde las 11 horas con los entrenamientos y clasificación; a las 14 arrancará la carrera, que se desarrollará con dos hits a 30 vueltas, terminarán a las 17 horas con la premiación.
Para redondear la fiesta, adelantaron que contarán con la presencia del violinista hidalguense Fernando Delgadillo, y el que acceso al público tendrá un precio de 80 pesos por auto.
Valentín Nava y Luis Reséndiz, pilotos hidalguenses, se declararon listos para rugir el asalto en Singuilucan.
“Empezamos un año más con buenas noticias, nos seguimos consolidando como un atractivo para pilotos a nivel nacional. Nuestro equipo va por otro campeonato más, refrendar nuestro título de 2018”, comentó Nava.
Finalmente, recordaron que esta temporada tendrá 10 fechas y que una de estas se llevará a cabo en Querétaro; asimismo, expresaron que ya se tienen agendadas dos fechas de homenaje con Adrián Fernández y Angélica Fuentes, una navegante hidalguense con experiencias en rallyes internacionales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí