Ojalá haya más gente como chícharo y yo: Canelo

0
80

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Pese a las múltiples críticas de las que ha sido objeto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que son aspectos que deja de lado y se enfoca en su trabajo, pues así como él, hay otros deportistas que son un ejemplo para México.

“creo que lo que te debe preocupar es lo que estás haciendo, lo que ves, la historia que estás dejando y ojalá toda esa gente que dice o critica viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como chicharito o Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos, haya gente que levante al país, después de todo lo malo que hay en México, que la gente se preocupara por tener gente como nosotros”, destacó en entrevista con espn.
También te puede interesar: Canelo Álvarez volverá a México para promocionar pelea vs Jacobs

Asimismo, el boxeador tapatío reconoció que hay público que nunca estará satisfecho con los resultados de los deportistas y que no visualizan el esfuezo que hay detrás de cada uno, pero no se enfoca en esas personas.

“Yo creo que siempre hay un sector de gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti, pero lo menos que debe preocuparte es ese tipo de gente”, mencionó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí