Jorge Gutiérrez, refuerzo de Capitanes

0
84

Hidalgo Sport. Televisa.- El mexicano Jorge Gutiérrez, seleccionado nacional, fue anunciado por los Capitanes de la Ciudad de México como refuerzo de lujo para los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Este mismo jueves el equipo capitalino enfrenta a las Abejas de León en el primer juego de la semifinal de la Conferencia Sur. El cotejo dará inicio a las 21:00 horas en el Gimnasio Juan de la Barrera, de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Gutiérrez jugó en tres equipos de la NBA, de 2013 a 2016: Brooklyn, Milwaukee y Charlotte fueron sus quintetas.

Ya tuvo experiencia en la LNBP con Pioneros de Quintana Roo en la temporada 2012-2013.

“Estoy muy contento por regresar a jugar en mi país y Capitanes me parece un gran proyecto para hacerlo, es un equipo con mucho talento. Yo intentaré aportar lo más que pueda en la postemporada para lograr el campeonato”, comentó el jugador chihuahuense.

Su más reciente experiencia fue en el baloncesto español con San Sebastián Gipuzkoa, al mando del ibérico Sergio Valdeolmillos, quien fuera coach de la Selección Mexicana de 2015 a 2017.

En Capitanes también tendrá coach español en la persona de Ramón Díaz, quien dijo lo siguiente: “Estoy muy ilusionado por incorporar a Jorge Gutiérrez, creo que será la pieza que complemente nuestro róster pues es un jugador que puede aportar muchas cosas positivas; esa experiencia que acumula en competiciones como NBA y en Europa le va a dar la determinación para afrontar este periodo tan importante de playoffs”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí