Jiménez, rumbo a superar mejor marca goleadora

0
86

Hidalgo Sport. Récord.- “Estoy disfrutando mucho en el campo”, fueron las palabras de Raúl Jiménez hace unos días, y no hay duda de que lo está haciendo. El mexicano está viviendo una primera temporada de ensueño como jugador de la Premier League con el Wolverhampton.
Tras más de seis meses en las filas de los Wolves, el azteca ha firmado 12 dianas (10 en la Premier y y dos en FA Cup), por lo cual está muy cerca de alcanzar su mejor marca goleadora en una temporada desde que comenzó su carrera como futbolista profesional.
Fue en la campaña 2013-14 con América que el oriundo de Tepeji del Río se lució con 16 anotaciones. Durante el Apertura 2013, el delantero anotó ocho tantos (siete en la Fase Regular y uno más en la Liguilla), mientras que en el Clausura 2014 firmó otros ocho (cinco en Fase Regular y tres en la Fiesta Grande), por lo que está a cuatro goles de alcanzar lo logrado hace cinco años.
TAMBIÉN LE PISA LOS TALONES A CHICHARITO
Raúl Jiménez no sólo podría igualar su mejor marca goeladora, sino también superar a Javier ‘Chicharito’ Hernández como el mexicano con más goles en una temporada en la Premier League.
Fue en la campaña 2010-11, su primer experiencia en Europa, que Hernández marcó 16 goles como elemento del Manchester United.
El tapatío marcó 13 dianas en la Premier, un tanto en la Community Shield, otra en la Fa Cup, y uno más en la Copa de la Liga. Sin duda una buena cifra para ser su temporada de debut en Europa.
Pese que a Raúl le faltan cuatro dianas para empatar la marca de Chicharito, esto no se ve nada imposible para el examericanista, pues a los Wolves les restan por jugar 10 duelos en la Premier, así como los Cuartos de Final de la FA Cup, torneo en el cual podrían disputar tres partidos más si es que llegan a la Final.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí