Ismael Sosa espera reivindicarse frente a los Tigres

0
116

Hidalgo sport.- Para Ismael Sosa, lo pasado, pasado, quien pidió a sus compañeros enfocarse 100 por ciento en la liga mx, donde este fin de semana tendrán una difícil visita al estadio universitario para enfrentar a tigres.
“Se hizo un buen partido, lástima que el resultado nos deja fuera de la copa, pero eso ya pasó, hay que darle vuelta a la página; nos queda una sola competencia que es la liga. Tenemos que sumar y pensar que lo más importantes es la liga”, manifestó.
En el mismo tenor, comentó que tendrá un duelo especial ante los felinos, pues es un equipo en el que militó dos años y medio, tiempo en el que logró dos títulos de liga y tres campeón de campeones.
“Sí, la verdad que es un partido importante: vuelvo al volcán. La gente siempre me trató bien, hemos ganado varios títulos, yo siempre voy a estar agradecido con la gente del club”, comentó Sosa
Finalmente, expresó que la fórmula para volver con los tres puntos será proponer el partido y no darle espacios a su gente de ataque.
“Hay que plantear un partido inteligente, tenemos que manejar el partido. Ellos son un equipo muy agresivo; trataremos de hacer nuestro estilo; jugar al futbol y siempre ir para adelante”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí