Descarta Tuzos baja anímica por eliminación copera

0
85

Hidalgo Sport. – Leonardo Ulloa afirmó que el equipo dio vuelta a la página a la eliminación en la Copa MX, pues, dijo, sabe que aún tiene posibilidades de pelear en la Liga MX, donde este fin de semana enfrentan a Tigres de la UANL.
“No creo que lo de copa interfiera, en el equipo, desde el primer momento, es (importante) entrar a la liguilla; la copa nos daba la oportunidad de jugar a los que no teníamos minutos y estar al nivel de los compañeros. Sin la copa la presión es un poco mayor, el técnico no tiene otra opción para pelear”, expresó.
Sobre el choque ante los felinos del norte, comentó que será difícil por la nómina de los rivales; sin embargo, aseguró que Pachuca cuenta con las armas para pelearles al tú por tú en el Estadio Universitario.
“Sabemos que Tigres tiene un buen plantel y nos estamos preparado para ello. Pachuca tiene que hacer lo que sabe hacer, no somos menos que nadie; tenemos plantel para pelearles a ellos y pelear los tres puntos”, comentó.
Finalmente, sobre su reencuentro con el gol en los últimos tres partidos, mencionó que le devolvieron la confianza, pero afirmó que aún no es suficiente para recuperar la titularidad.
“Para el delantero siempre convertir es bueno; ahora me voy sintiendo bastante mejor, encontrarme con mi juego; anímicamente me siento mejor. Franco lo está haciendo bien; hay que esperar el turno. Podemos generar más competitividad en el grupo y eso le hace bien al equipo”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí