Define el boxeo su preparación previo al regional

0
105

DSC_07580Hidalgo sport. Alejandro Velázquez.- Con la selección definida para el regional, Adolfo Contreras Jurado, presidente de la asociación hidalguense de boxeo amateur (AHBA), dio a conocer el plan de entrenamiento que tendrán de aquí al selectivo regional.

El representante del pugilismo en la entidad explicó que tiene planificado tres topes deportivos y un campamento en la montaña, con la intención de que los atletas lleguen en la mejor forma física al Estado de México, sede de su selectivo con miras a la Olimpiada Nacional.

“Por lo pronto, este fin de semana, vamos con alguno de ellos a Axapusco; la siguiente semana, el 9, viene Morelos; esperamos que el 16 vengan Puebla. El 22, 23 y 24 tenemos una concentración, vamos a tratar de llevarlos un poquito a la altura para que se adapten un poquito”, comentó.

Luego del estatal, que culminó el pasado fin de semana, se confirmó que 27 pugilistas forman parte de la delegación que encarará el regional, con la opción de agregar el lugar de una boxeadora más al contingente.

Finalmente, Contreras Jurado afirmó que el primer objetivo es clasificar a la mayor cantidad de atletas al Sistema Nacional de Competencias, pues considera que en las últimas ediciones han llevado delegaciones cortas a estas instancias, aunque el boxeo se ha mantenido constante en el medallero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí