Araujo: “Estoy preparado para jugar por no descender”

0
69

Hidalgo Sport. Marca.- El vestuario celeste condenó en su día a Antonio Mohamed y ese mismo vestuario respalda ahora el trabajo de Miguel Cardoso. El enésimo testimonio de un futbolista del cuadro vigués hacia el máximo responsable técnico del Celta se vivió con Néstor Araujo: “Es un gran entrenador que plantea muy bien los partidos y que nos contagia su pasión por el fútbol”.
Para el zaguero internacional mexicano “los resultados no han sido los mejores, pero en la mayoría de ocasiones porque los futbolistas no hicimos lo que nos pidió el entrenador”. Araujo espera que este domingo no se produzcan errores “porque nos enfrentamos a un Eibar que es muy peligroso por las dos bandas y que siempre tiene a dos futbolistas dentro del área contraria”.
Dada la importancia de los puntos que hay en juego, el jugador céltico considera fundamental “que nos mentalicemos de que además de importante, el partido de este domingo será muy difícil por la entidad del rival”. Por eso y más que aventurar los puntos que se necesitan para eludir el descenso, Araújo pide “focalizar toda la atención en el Eibar”.
En su comparecencia en Balaídos, reconoció Néstor Araujo el cambio de objetivos “porque hay que tener los pies en la tierra y saber que nos estamos jugando nada menos que la permanencia en Primera División; creo que estamos preparados para afrontar esta presión ya que todavía hay por disputarse muchos puntos”.
De luchar por Europa a intentar evitar el descenso. “Pero eso no supone que debamos de cambiar nuestro estilo o la forma de comportarnos dentro de la cancha. Eso sí, para salir de abajo hay que ser muy sólidos en defensa y eso lo hemos conseguimos en el último partido contra el Alavés, un equipo bastante parecido al Eibar”, señaló Araújo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí