Afinan detalles para los regionales del SNC 2019

0
76

Hidalgo Sport.- En el transcurso de esta semana se esperan nuevas noticias en torno al desarrollo de la fase regional, previa a l Sistema Nacional de Competencias 2019, después de la reunión de trabajo que sostuvieran ayer los directores de los institutos estatales del deporte.
Ante la cercanía de las competencias mencionadas, Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, ha sostenido una serie de reuniones con sus homólogos de Guanajuato, Querétaro y Estado de México, como integrantes de la región V.
Ante esta situación, es conveniente recordar que nuestro estado fue considerado por la Conade para recibir las disciplinas de futbol femenil, charrería, beisbol y taekwondo, cuyas fechas están por decidirse, aunque ya se acondicionan algunos escenarios, como el estadio Corona del Rosal, que está siendo remodelado.
“La charrería se manda a Zempoala solo falta firmar; el taekwondo se queda en Pachuca, lo vamos a hacer en el Polideportivo, por comodidad, y el futbol femenil sigue pendiente, por si quieren que sea en un día y en dos”, afirmó Fátima Baños.
Al mismo tiempo aseguró que hasta el momento no hay sedes oficiales para la fase nacional, aun cuando se mencionan como posibles los estados de Nayarit, Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua. “Llama la atención de que no viene Baja California, pero ya levantaron la mano, se dice que Quintana Roo, repite con natación, y de ahí en fuera no tenemos nada oficial”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí