Tricolor, con agenda cargada para el mes de marzo

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- La Selección Mexicana tendrá un mes de marzo bastante ocupado, la gerente de comunicación de la Federación Mexicana de Futbol, Beatriz Ramos, dio a conocer las fechas en las que se hará pública la lista de convocados para los duelos ante Chile y Paraguay en California.
“El proceso de convocatoria inicia a principios de marzo con gestiones internas, se oficializa el 14 de marzo; el 17 de marzo inicia la concentración y ese mismo día se viaja a San Diego. Del lunes 18 al 20 de marzo se trabaja en las instalaciones del Comité Olímpico de Estados Unidos en Chulavista”, dijo la vocera del Tri.
El Tri se enfrentará a Chile el próximo 22 de marzo en el Estadio Qualcomm de San Diego, mientras que se medirá a Paraguay cuatro días más tarde, el 26 de marzo, jugará en el Levi’s Stadium de Santa Clara.
Los duelos resultan de especial interés, ya que serán los primeros duelos de Martino al frente del Tri, además de que el ‘Tata’ perdió la Copa América Centenario ante Chile y dirigió en el pasado a los guaraníes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí