Tatiana Calderón, novena en Jerez

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- La piloto colombiana, Tatiana Calderón, acumuló el mayor número de vueltas de entre los 20 pilotos que entraron en acción este miércoles en el segundo día de test en el Circuito de Jerez, en el sur de España.
Con 55 vueltas totales, la piloto de Escudería Telmex Telcel cerró la segunda jornada de pruebas de la pretemporada 2019 en el trazado español estableciendo su mejor tiempo de vuelta en 1:27.348 minutos, con lo cual quedó ubicada en el noveno puesto de la tabla de posiciones.
“Por la mañana tuvimos algunos problemas, pero por la tarde fue mucho mejor. Encontramos un balance con el cual me sentí cómoda, y se vio reflejado al final del día. El equipo trabajó duro y seguimos conociéndonos para seguir mejorando juntos. Fuimos los que más rodamos. Mañana es el último día, las cosas van por buen camino y espero continuar con un buen progreso”, señaló Calderón.
La actividad de este miércoles sirvió para que el equipo BWT Arden y la colombiana continuaran con su trabajo de cara al arranque de la temporada, realizando más simulaciones de carrera, conociendo los neumáticos y probando diferentes configuraciones en el auto 18, además de continuar con su programa técnico en la pista de 4.423 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí