Siente Palermo que faltó plantel contra el América

0
51
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La directiva tuza hizo una inversión importante para apuntalar el equipo plantel en el Clausura 2019; sin embargo, tras la eliminación en la Copa MX, el técnico argentino Martín Palermo, consideró que fue insuficiente para encarar ambos compromisos del torneo.
“Tenemos plantel para competir en un torneo; no nos alcanzó para competir para los dos torneos. El equipo de liga había encontrado la idea, pero no pudieron mantenerlo en copa.
Los jugadores con los que quisimos complementar no nos dieron lo que esperábamos”, comentó.
Reconoció que su equipo pagó caros los errores en la segunda mitad, en el que las Águilas sentenciaron los octavos de final del certamen copero.
“El segundo tiempo no salimos bien a la cancha y contra América no puedes salir de esa forma. En 15 minutos nos hicieron los tres goles y no pudimos reaccionar. Ellos se vieron afectados en el primer tiempo y reaccionaron de buena manera, nosotros no tuvimos la capacidad para hacer lo mismo en el segundo”, analizó.
Finalmente, reconoció que en el interior del plantel no hay tiempo para lamentaciones, pues este sábado tendrá una visita complicada al Volcán: “Hay que dar la vuelta rápido porque Tigres va a ser un duro rival”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí