Hidalgo Sport cumple 11 años de servir al deporte

1
121
alojamiento para wordpress


Hidalgo Sport.- Sin rollo, sin demagogia, sin palabras rebuscadas, sólo festejando con la alegría real de cumplir con nuestro cometido de servir a nuestros lectores de Hidalgo Sport (Primer Diario Deportivo Digital), hoy festejamos 11 años de edad.
Agradecer en primer término a quienes nos siguen de cerca día a día, buscando la información estatal, nacional e internacional en todas partes, a nuestros anunciantes, convertidos en materia prima para reforzar una imagen con la que nacimos.
El equipo interno de nuestro portal, desde quien está atrás de la página, reporteros, diseñadores, fotógrafos y colaboradores, que muestran su profesionalismo y que dan el extra para realizar una cobertura completa.
A todos los involucrados interna y externamente, un agradecimiento especial, por hacer de Hidalgo Sport un portal especializado, complementado con información general, espectáculos y videos del día.
Por todo ello, hoy estamos de manteles largos, compartiendo este momento, alimentado con la participación de grandes deportistas, directivos y promotores, que colaboraron con una prenda o un artículo, para sus admiradores, que estamos entregando al día.
Esto es Hidalgo Sport, ya el análisis, los comentarios y los elogios o señalamientos vendrán directamente de quienes nos leen, a quienes nos debemos, porque son los primeros críticos para analizar nuestra labor. GRACIAS.

1 COMENTARIO

  1. Felicidades a todos ustedes, que con sus publicaciones alientan motivan a deportistas y promotores y directivos Gracias y felicidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí