Garcés: “Mauro Lainez debe triunfar para emigrar”

0
51
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- Mauro Lainez primero debe ganarse un lugar en el futbol mexicano y después pensar en emigrar a un club de Europa, aseguró Marco Garcés, director deportivo del Pachuca.

Los Tuzos son propietarios de la carta del joven, que actualmente milita en Lobos BUAP en calidad de préstamo.

“Personalmente pienso que tendría que encontrarse un lugar en el futbol mexicano antes de pensar en emigrar”, expresó Garcés ante las recientes declaraciones de Lainez, quien aseguró que tiene posibilidades de seguir los pasos de su hermano Diego, concretamente en un equipo de Bélgica.
“Los mexicanos en Europa que han tenido el éxito de estancias más prolongadas, son jugadores que ya habían estado fincados en México, los otros que han ido sin conseguirse un lugar acá, pues han tenido estadías más problemáticas”, opinó Garcés.

El directivo desconoce si algún club se ha acercado al Pachuca para preguntar por los servicios de Mauro.

“Conmigo no han hablado; no sé si hayan hablado con Jesús (Martínez, presidente de Grupo Pachuca), pero yo he hablado con él y no me ha dicho nada”, afirmó.

Por otro lado, descartó que haya ofrecimientos formales por el mediocampista Víctor Guzmán, que hace algunas semanas también declaró que había un club interesado en llevárselo a Europa.

“Hasta el momento por Víctor hemos recibido sondeos; o sea, nos preguntan, se acercan, pero no, no hemos recibido una oferta formal”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí