Checo Pérez, segundo en test de Barcelona

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- El piloto mexicano de la Escudería Racing Point,Sergio Pérez, destacó este miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya, luego de quedar segundo en el día dos de pruebas de pretemporada de la Fórmula 1.
Checo Pérez registró un tiempo de 1:17.842 tras 88 vueltas, solo por debajo del español Carlos Sainz, piloto de McLaren, y por encima de Sebastian Vettel de Ferrari.
Al termino de las pruebas, Checo se dijo satisfecho por las conclusiones a las que llegaron después de poder correr su monoplaza en carreras largas.
“Fue un buen día, aunque tuvimos un comienzo un poco lento. Tuvimos un par de pequeños problemas aquí y allá y las banderas rojas no ayudaron, pero al final terminamos el día con mucha información. Finalmente pudimos probar algunas carreras largas después de estar bastante limitados en el kilometraje la semana pasada. Tuvimos la oportunidad de probar los compuestos más suaves de la gama Pirelli y estuve feliz por el agarre que ofrecen. Me sentí bien con ellos y espero que podamos usarlos a menudo esta temporada, porque deberían funcionar bien en la mayoría de las pistas. Espero un buen día final sin problemas en el auto el viernes, para poder prepararme bien antes de ir a Melbourne”.
El mexicano debutará en la nueva temporada de la Fórmula 1 el 17 de marzo, cuando se presente al Gran Premio de Australia.
Carlos Sainz terminó siendo el líder de la clasificación de tiempos, gracias al registro de 1:17.144 con el que se quedó en la cima tras seis días de pruebas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí