Borregos visitan a la Inter de Puebla, en la Liga ABE

0
101
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Con el boleto en mano a Ocho Grandes 2019, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, visitan este viernes a la Universidad Interamericana de Puebla, a las 19 horas, dentro de la división uno de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
El buen momento que atraviesa el cuadro dirigido por el estratega Sergio Molina, lo quiere reafirmar cuando visiten a la Inter, en Puebla, dentro de una semana más de la Liga ABE, tratando de seguir sumando.
En este fin de semana, solo se tendrá el compromiso ante la Inter, por lo tanto, la mentalidad de los Borregos Hidalgo está en sumar una victoria que los mantenga en lo más alto de la tabla general.
El conjunto hidalguense tiene 28 juegos jugados, de los cuales suman 22 victorias, por 6 derrotas, con 2 mil 369 puntos a favor y 2 mil 4 puntos permitidos, para sumar 50 unidades que los tienen en la cima de la división uno.
Recordemos que los Borregos Hidalgo y Aztecas de la UDLAP son hasta el momento los únicos dos clasificados a los Ocho Grandes 2019, que tendrán como sede el Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, del 6 al 11 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí