El Barcelona golea 4-1 y al Real Madrid y va la final

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- FC Barcelona aprovecha sus oportunidades de gol para avanzar a la Final de la Copa del Rey y derrotar a un Real Madrid que careció de definición
FC Barcelona avanzó a la Final de la Copa del Rey tras ejercer efectividad y culminar sus oportunidades de gol para vencer 3-0 (4-1 global) a un Real Madrid que generó más peligro, pero su artillería no estaba fina de cara a portería por lo que le costó la eliminación.
El conjunto dirigido por Santiago Solari inició el encuentro presionando y pisando constantemente el área rival, las combinaciones entre Vinicius Jr, Karim Benzema y Lucas Vázquez ponían en aprietos el marco defendido por Ter-Stegen, sin embargo, el esférico se negaba a entrar al fondo de las redes.
Bien dicen por ahí que el que perdona pierde, y Barcelona lo corroboró. Cuando mejor jugaba el Real Madrid, apareció al minuto 50 la figura de Luis Suárez para silenciar al Santiago Bernabéu. El atacante uruguayo aprovechó una gran jugada por la banda izquierda de Ousmane Dembélé para ingresar al área y mandar un tiro potente que batió a Keylor Navas.
A pesar del gol, los merengues no se daban por vencidos y siguieron intentando, pero el balón nada más no quería entrar en las redes de Ter-Stegen, y de nueva cuenta, a la escuadra blanca le cayó un balde de agua fría cuando al 69’, Dembélé se escapó por la banda derecha para meter diagonal que buscaba Luis Suárez, pero entre la cobertura de Dani Carvajal y Raphael Varane se desentendieron y el esférico pegó en éste último para incrustarse en propia puerta.
Sólo tres minutos después, Suárez volvía a ingresar al área y fue derribado por Casemiro, por lo que el árbitro central no dudó en marcar la pena máxima y mostrarle la tarjeta amarilla al brasileño. Suárez se lució en el Bernabéu y al estilo ‘Panenka’ mandó la pelota al fondo de las redes, donde Navas no pudo hacer nada.
Con este resultado, el conjunto blaugrana califica por sexta vez consecutiva a la Final de la Copa del Rey, mientras que, el Real Madrid queda fuera y aumenta la sequía a cinco años sin poder acceder a la última instancia.
Cabe destacar, que Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras en el Bernabéu el sábado 2 de marzo a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, correspondiente a la jornada 26 de La Liga de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí