Alistan Oseznos su temporada 2019 en la Fademac

0
64
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan continúan con la preparación de sus distintas categorías, esto de cara a los compromisos que hay en 2019 en la Liga de Futbol América del Estado de México (Fademac).
El conjunto de la categoría Juvenil A se reporta listo para arrancar su actividad en la temporada Primavera 2019, en la que visitarán a los Redskins en el campo Jaime Labastida, este sábado a las 19 horas.
Los úrsidos tuvieron dos encuentros de preparación, con un saldo de un triunfo y una derrota, mientras que la semana pasado aprovecharon para recargar pilas.
Por otro lado, los conjuntos que verán acción en la Conferencia Infantil ya arrancaron con su pretemporada, específicamente el de la categoría Falcons, quienes alistan la defensa de su corona con un campamento de montaña.
En el mismo tenor se encuentran los equipos de las divisiones Babys y Femeniles, quienes también se encuentran en la recta final de su preparación para la temporada de este año.
Para las competiciones de 2019, los Oseznos de Actopan festejan su 35 aniversario, con la misión de pelear títulos en la Liga Fademac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí