Rosalba Islas, es una garantía en luchas asociadas

0
116
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La integración de Rosalba Islas, como vicepresidenta de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, la convierte en mano derecha del titular, Hugo González, para garantizar el futuro de esta disciplina.
Primera medallista de Hidalgo en la Olimpiada Nacional en esta disciplina, representa un ejemplo para quienes practican las luchas asociadas, ya que conoce y tiene el tacto necesario para dirigir a sus agremiados, incluso, como entrenadora.
“Regreso después de estos años, soy la primer medallista de luchas asociadas en Olimpiada Nacional 2004, donde traje oro; en 2005 no pude participar y en el 2006 retomo la Olimpiada Nacional en el IPN.
“Después de eso me tomé un descanso y regreso como parte de la asociación, como vicepresidenta, retomando lo que amo”, agregó Rosalba,
Al mismo tiempo recalcó que actualmente está dando clase en la Escuela de Luchas Asociadas en Pachuca, ya que la entrenadora que estaba de retiró, “y como directiva no podíamos dejarlos a la deriva, así que estamos dando los entrenamientos en Pachuca, todos los días a las 4:30 de la tarde”.
“Estamos reclutando, haciendo promoción, tratamos de tener más chicos para que la lucha crezca, entre más seamos y haya más competencia, mejores resultados tendremos”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí