Estado de México, sede de la carrera cross country

0
102
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La actividad del cross country no tendrá descanso, ya que este 3 de marzo se pondrán en marcha la tercera fecha del serial hidalguense de MTB –la quinta del calendario 2019– en San Jerónimo Xonacahuacán, Tecámac, Estado de México.
La competencia tendrá como anfitriones al equipo Muertos Bike, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de José Antonio Silva, quienes reportan todo listo para este fin de semana.
Además de los puntos que se ponen en juego para el serial, la organización informó que será parte del proceso para la Olimpiada Nacional 2019, lo que garantiza la presencia de los mejores atletas infantiles y juveniles.
Como cada competencia, tendrá ocho categorías infantiles para corredores de los 6 a los 12 años; así como los expertos, avanzados, juvenil, intermedios, principiantes, rodadores, femenil, máster 30, 40, 50 y 60.
De acuerdo con el programada, abrirán con las inscripciones, a las 8:00 horas; después, a las 9:45, saldrán las divisiones menores, a las 11:00 saldrá el grupo mayor y menor, culminando, a las 14:00 horas, con la premiación.
El pasado fin de semana, la AHC realizó la segunda fecha del serial del Pueblo Mágicos –la cuarta del calendario– con más de 400 pedalista, participación que esperan mantener en territorio mexiquense, sobre todo por el hecho de ser clasificatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí