Real Madrid y Barcelona, por final de Copa del Rey

0
93
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Real Madrid y Barcelona chocarán dos veces en tres días en el Santiago Bernabéu, el primer duelo será para definir al primer finalista de la Copa del Rey
Real Madrid querrá consumir su ventaja conseguida en la ida de las Semifinales cuando reciba a un FC Barcelona que necesita ganar por un gol sin que le anoten o por dos tantos si los merengues consiguen marcarle; el ganador de la serie será el primer finalista de la Copa del Rey.
Durante la ida del derbi español, merengues y culés firmaron el empate a un gol en el Camp Nou con goles de Lucas Vázquez y Malcom, por lo que el Real Madrid logró una ventaja gracias al tanto de visitante.
Si el Barcelona quiere instalarse en la Final de la Copa del Rey, necesita vencer sí o sí al conjunto blanco por gol, esto si el local no logra marcar. En caso de que el Real Madrid anote, los blaugranas tendrán que hacer mínimo dos goles.
Desde el empate a un gol, los dirigidos por Santiago Solari registraron tres victorias y una derrota en todas las competiciones; mientras que, los comandados por Ernesto Valverde sumaron dos triunfos y dos empates.
Barcelona llega a este compromiso tras remontar 4-2 al Sevilla gracias a una tremenda exhibición de Lionel Messi quien se aventó un hat-trick, por lo que el ánimo está a tope para enfrentar a los merengues.
Real Madrid logró un triunfo (2-1) polémico en su visita al Levante, luego de que el árbitro marcara dos penales para los blancos que podrían tener diferentes interpretaciones.
Barcelona es el vigente campeón de la Copa del Rey por lo que busca llegar a su sexta Final consecutiva, ganando las últimas cuatro.
Real Madrid no llega a la Final desde la temporada 2013-2014, misma en que se coronó venciendo justamente a los blaugranas 2-1, por lo que Santiago Solari buscará regresar a su escuadra a las glorias coperas y terminar con la racha de los culés.
El duelo correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey, se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 27 de febrero a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
Cabe destacar que tres días después se volverán a ver las caras en el mismo recinto cuando choquen en la jornada 26 de La Liga de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí