Prensa holandesa cuestiona poca actividad de Guti

0
51
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- La falta de minutos de juego de Erick Gutiérrez en Holanda no ha pasado desapercibida por la prensa holandesa. Dos de los periódicos más influyentes en Holanda, publicaron este martes un par de artículos donde intentan explicar el porqué Guti no ha contado con la confianza del entrenador del PSV, Mark van Bommel.
Het ED lo tituló: “El PSV todavía tiene un as bajo la manga” y ahí hace referencia a que en los últimos partidos, Erick Gutiérrez perdió su lugar como titular después del sorpresivo empate a dos en contra del recién ascendido Emmen. En dicho partido, Guti jugó como enganche, posición que no desconoce, pero no es en la que más cómodo se siente.
“El PSV se ha vuelto muy predecible en la media cancha en los últimos tres partidos y quizás es hora de que Gutiérrez vuelva a tener una oportunidad”, apunta el rotativo holandés.
En cambio De Telegraaf no es tan optimista. “Gutiérrez ha disputado doce partidos, de esos en cuatro ha sido titular y solamente ha disputado 510 minutos. No es mucho tiempo de juego para un jugador tan caro”. Hace también hincapié en que el juvenil de 17 años, Mohamed Ihattaren, le ganó la partida como cuarta opción para el medio campo del PSV. “Tiene (Gutiérrez) un contrato por cinco años, así que todavía hay tiempo para que mejore”, concluye el artículo.
El PSV se encuentra en una situación delicada, ya que de los últimos tres partidos ha empatado los tres, lo que ha traído consigo que el segundo lugar de la Eredivisie, el Ajax, haya recortado la distancia y actualmente se encuentre a dos puntos. El 31 de marzo se van a enfrentar ambos equipos en Ámsterdam, el equipo que gane ese partido muy probablemente se coronará en Holanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí