Otro título de Hugo Puentes en las artes marciales

0
107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El profesor en artes marciales, Manuel Hugo Puentes Ponce, obtuvo el primer lugar en la categoría de rompimientos en el Campeonato Internacional World Fighter México, que se llevó a cabo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Tras obtener el título del certamen avalado por el circuito ISMA (International Society of Martial Artists), sumó 141 títulos de este nivel en su cuenta personal.
El torneo internacional contó con la participación de cerca de 3 mil competidores, en las distintas categorías y modalidades, de países como Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela y Colombia.
A la par, Hugo Puentes también obtuvo el primer sitio en rompimientos en el Torneo Internacional Mexican Best Fighter, que se desarrolló en Ecatepec, Estado de México, el 23 de febrero.
Esta justa, en la que compitieron más de 2 mil 700 deportistas de los mismos países, fue avalada por la WKC (World Karate and Kickboxing Commission).
En ambos certámenes, Hugo Puentes recibió un homenaje por retiro como competidor este año, por parte de los promotores Israel Melchor y Armando Rosales.
Cabe mencionar que por primera vez el profesor portó en su uniforme de combate los bordados tradicionales de la región hidalguense Otomí-Tepehua, conocidos como tenangos.
A sus 72 años, ha cosechado 23 campeonatos mundiales, 141 títulos internacionales, un récord mundial y tres salones de la fama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí