Rayados, a demostrar su poderío en la CONCACAF

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Rayados de Monterrey recibe al Alianza del Salvador en la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones
Para la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones, Monterrey regresa a casa para recibir al Alianza, con la finalidad de romper el empate que sin goles que se llevó de El Salvador y obtener su boleto a la siguiente ronda de la competencia.
Monterrey tuvo una difícil visita al Cuscatlán, donde los locales simplemente no les permitieron jugar, les cerraron los espacios y los dejaron sin oportunidades de hacer daño, por lo que ahora en casa se verá obligado a ir al ataque y conseguir los goles que lo lleven a la siguiente fase.
Algo en lo que deberán tener mucho cuidado los Rayados será en no recibir tanto en contra, ya que cualquier empate con goles le daría el pase al Alianza, debido al criterio de gol de visitante.
Y seguramente el cuadro salvadoreño saldrá a la cancha de Monterrey en busca de una sola oportunidad que le dé el pase, el Alianza sabe un gol podría ser suficiente para lograr la sorpresa, por lo que probablemente su mejor estrategia sea jugar a la defensiva y buscar un contragolpe que termine en gol.
Para este cotejo se espera a un Monterrey totalmente ofensivo y en busca de un gol tempranero, ante un Alianza que buscará la seguridad defensiva antes de aventurarse a ir al ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí