Jiménez y Wolves caen en casa de sotanero de Premier

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Resultado del todo decepcionante para los Wolves, que visitaban a domicilio al sotanero de la Premier League. Un equipo que llevaba sin ganar desde noviembre, precisamente ante el propio equipo de Nuno.
El juego resultó tedioso desde el comienzo, sin apenas ocasiones en ninguna de las dos áreas. De hecho, casi se puede decir que la mejor ocasión de los primeros 45 minutos llegó por parte de Raúl Jiménez, que cabeceó una falta botada por Moutinho desde banda izquierda. El ariete mexicano se anticipó a la defensa pero no logró cabecear entre los tres palos.
Las ocasiones en la segunda parte siguieron brillando por su ausencia, pero fueron los locales los que acumularon mayor volumen de llegadas al área de Rui Patricio. Y la mayoría con la firma de Mounié.
Primero, con un remate de cabeza desde la frontal del área pequeña que se le marchó al lateral de la red. Era el minuto 57 y los locales empezaban a avisar que no se conformaban con el empate. La segunda gran ocasión del ariete del Huddersfield llegó en el 84′, cuando su disparo con la diestra buscando el palo largo se marchó rozando el palo izquierdo de Rui Patricio.
Se dice que a la tercera va la vencida, y así fue para Mounié. Ya en el tiempo extra, y desde el suelo, logró desviar el rechace de la parada de Rui Patricio para alojarlo al fondo de la red y dar los tres puntos a su equipo., que logra la tercera victoria de la temporada.
Con esta derrota, los Wolves dicen adiós ya casi de manera definitiva al milagro que hubiese sido luchar por las plazas europeas y se mantienen con 40 unidades en el octavo lugar de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí