Herrera y ‘Tecatito’ encarrilan pase a la final de Copa

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- El Porto sigue su marcha firme por Portugal con la mente puesta en el doblete de Copa y Liga. Tras caer en la final de la Copa de la Liga, los de Sergio Conceiçao no quieren dejar de ganar los dos títulos nacionales que quedan por disputar.
Y hoy dieron un paso de gigante para lograr la clasificación a la final de la Copa de Portugal venciendo 3-0 al Sporting de Braga en la ida de las semifinales. Un resultado que se antoja imposible de remontar para los de Braga en la vuelta, que se disputará el próximo tres de abril.
Y gran culpa de la renta que se lleva el Porto recae sobre su capitán, Héctor Herrera. El mexicano fue objeto de un atropello clarísimo del arquero visitante en el área que supuso el penal con el que Telles puso el 1-0 en el marcador. El lateral definió por el centro el lanzamiento desde el manchón.
Estuvo cerca Corona de hacer el 2-0 ya en la segunda parte, apenas tres minutos antes del golazo de Tiquinho Soares. El ariete controló con el muslo izquierdo y sin dejarla caer la alojó con muchísima clase cruzándosela a Marafona.
Los encargados de llevar la locura a las gradas de Do Dragao fueron Brahimi y Óliver. El primero, por su gol en el minuto 93 que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada. Y el segundo, por la gran asistencia al jugador africano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí