Esperan las Tuzas reivindicarse contra el Puebla

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. – Eva Espejo ya dio vuelta a la página del empate ante Cruz Azul, y afirmó que las Tuzas están concentradas en su duelo ante Puebla, donde buscarán los tres puntos para dar un paso más rumbo a la fase final del Clausura 2019.
“Debemos generar estrategias y salir adelante, para sumar puntos en nuestro grupo”, comentó la estratega, sobre la visita que tendrán el 3 de marzo en la Angelópolis.
Aunque el empate ante Cruz Azul dejó un sabor amargo, la estratega sabe que pudieron haber sumado tres puntos, quien valoró el esfuerzo de sus jugadoras, sobre todo por el hecho de disputar gran parte del encuentro en inferioridad numérica.
“Muy contenta de la respuesta que tuvo el equipo, siguieron adelante, pese a todas las adversidades; hoy a todas les tocó vivir algo diferente: Saber de qué somos capaces ante la crisis”, expresó.
Finalmente, descartó que su equipo extrañe a Mónica Ocampo, Karla Nieto y Alejandría Godínez; al contrario, espera que triunfen en la Copa Chipre 2019 con la Selección Mexicana.
“Que estén tranquilas, que aquí las cosas van a salir bien, las vamos a respaldar con nuestro trabajo. Esperamos que les vaya lo mejor posibles, la experiencia que ellas tenga acá nos sirve a nosotras, regresan fortalecidas y llenas de energía”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí