Buscará la “Pequeña” Pérez el título mundial de IBF

0
96
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El momento llegó, para la boxeadora hidalguense Valeria Pequeña Pérez, quien cumplirá otro objetivo en su carrera profesional, ya que buscará su primer título a nivel internacional.

La hidalguense saldrá a representar a nuestro país, en el choque que sostendrá ante la argentina María Cecilia Román, en la disputa del cetro peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés).

“Son 13 años trabajando por este sueño; nunca me rendí ni me rendiré; sé de dónde vengo y a donde voy, esta vez voy a materializar lo que soñé; ganar no lo es todo es lo único. Gracias a Dios por tantas bendiciones estamos listos”, compartió la Pequeña.

La pugilista oriunda de Ciudad Sahagún, con récord de 18 peleas (13 triunfos y cinco derrotas), viene de vencer a Jaqueline Mucio Muñoz el pasado febrero.

Mientras tanto, la sudamericana sostuvo su última pelea ante Vanesa “La Negra” Taborda, la cual se declaró sin decisión por un choque accidental de cabezas en el segundo asalto que impidió la continuación del combate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí