Abrirán Verdugo y Salazar el Mundial de Ciclismo

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Yuli Verdugo y Jessica Salazar serán las encargadas de iniciar mañana la actividad del equipo mexicano en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, en Pruszkow, Polonia, evento que reunirá a 450 deportistas de 49 naciones.
Salazar y Verdugo se ubican en el noveno heat de la calificación en la prueba de velocidad por equipos, donde buscarán hacer un buen tiempo para ubicarse entre las mejores ocho y avanzar a la siguente ronda.
Entre las rivales que tend´ran, figuran Hoy Yan Jessica Lee y Wai Sze Lee, de Hong Kong, las alemanas Miriam Welte y Emma Hinze, las chinas Junhong Lin y Yufang Guo, las rusas Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova, las neozelandesas Olivia Podmore y Ellese Andrews.
El binomio Verdugo/Salazar, hace un año en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Apeldoorn, Holanda, concluyó en el quinto sitio de la calificación con registro 33.604.
Luego de avanzar a la primera ronda, las mexicanas que compitieron fueron Jessica Salazar y Daniela Gaxiola (33.881), quienes perdieron ante las holandesas Kyra Lamberink y Shanne Braspennincx (32.958). Al final México cerró en el séptimo puesto de la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí