“Yo vine a jugar la Liga, no la Copa”: Aris Hernández

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Pachuca se mide este martes al América en la Copa MX, por lo que a los jugadores les ilusiona poder eliminar a los actuales campeones de la Liga MX, así lo confesó Edwin Hernández quien compartió no entiende por qué Martín Palermo no le ha dado oportunidad en la Liga.
Motiva enfrentar al América: “Sí, claro, son partidos lindos que gustan jugar a cualquier jugador, son los partidos que cualquiera quisiera tener y más en una eliminación como en la Copa, que no muchos le dan importancia, pero para nosotros es importante”.
Rotaciones en Liga y Copa: “Ha sido un torneo complicado para mí, no esperaba jugar la Copa, yo venía a reforzar al equipo, a jugar en la Liga, es mi objetivo, si bien son los pensamientos del técnico y lo que él busca, lo que me corresponde es seguir estando al cien y estar para cuando se me necesite. Uno como jugador sólo es respetar lo que él quiere y estar en la mejor versión”.
Ganas de enfrentar a Chivas: “Me sorprendió mucho, no sólo este partido, muchos partidos en lo que va del torneo, no era lo que me esperaba, pero son decisiones de cada técnico y aprovechar la oportunidad cuando se me requiera”.
Cambio de DT: “Tuve poco tiempo de conocer a Pako (Ayestarán), no sé si existía una buena comunión con los jugadores, si estaban a gusto o no, no lo sé, yo sólo estuve dos semanas máximo y es el cambio, creo que después de que se va, sí se ve un cambio muy radical en el equipo. Con otras ganas de trascender”.
Calendario complicado: “Sabíamos que se nos venía un calendario complicado, si pasamos mañana se volvería a enfrentar a Chivas allá (Guadalajara), entonces es un calendario complicado porque en liga y copa ponerse partido, fuertes de jugar, para eso uno se prepara”.
Salida de Chivas: “Son cosas que ya pasaron, ya le di vuelta la página, si dije un comentario que no fue bueno, ya lo dejé atrás, pedí disculpas. Más allá de toda esta situación mí mente está enfocada en Pachuca, que es buscar un título y ganarme la posición”.
Contrato: “Estoy a préstamo un año con opción a compra, tengo todavía contrato con Chivas, pero me gusta pensar en el presente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí