Cruz Azul le arrancó el empate de 1-1 a las Tuzas

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Hidalgo Sport.- Las Tuzas fueron sorprendidas por Cruz Azul, que les arrebató un punto del Estadio Hidalgo, al empatar 1-1 en duelo correspondiente de la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil
El panorama se tornó complicado para las locales, luego de sufrir la expulsión de Karen Díaz, quien en menos de 10 minutos vio dos tarjetas amarillas que la mandaron temprano a las regaderas.
Pese a la inferioridad numérica, Yannin Madrid dio el primer aviso con un tiro que terminó apenas por un costado del arco de Mariana Zárraga; en otra jugada, Lizbeth Ángeles probó con un fogonazo de media distancia que igual puso a vibrar el área celeste.
Fue hasta el minuto 20 cuando se abrió el marcador. Diana Fierro cobró un tiro libre y la arquera regaló el rechace en el corazón del área, que aprovechó Ana Paola López para poner el 1-0 en el marcador.
Para el segundo tiempo el esfuerzo físico comenzó a cobrar factura a las locales, por lo que sólo fue cuestión de tiempo para que Cruz azul sacara provecho de las jugadoras de más en la cancha.
Al 52’, la celeste Martha Enciso llegó a línea de fondo por la banda izquierda y tiró un cetro que Norma Gaitán remató con cabezazo picado que venció a Jhannett Hernández, emparejando 1-1 el encuentro.
Las locales respondieron al 58´ con una chilena que intentó Liz en el área chica, pero Zárraga se vistió de superheroína para evitar la caída de su marco con una espectacular atajada.
Con este resultado, Pachuca llegó a 20 unidades y se mantiene en la primera posición del grupo 1; en tanto, Cruz Azul alcanzó los ocho puntos, estacando en el fondo de la estadística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí