Sextos Juegos Panamericanos para Mier y Terán

0
94
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El velerista yucateco David Mier y Terán dijo estar contento y emocionado porque llegará a sus sextos Juegos Panamericanos, con ello, continuará su camino con más ánimo y ganas para cumplir con el ciclo olímpico que termina en Tokio 2020.

“Estoy contento porque califique a los sextos Juegos Panamericanos, súper orgulloso de ser una vez más representante de México en un evento de este tipo. Es una competencia importante y vamos a seguir con todas las ganas”, mencionó.

Mier y Terán ha participado en la justa continental desde Winnipeg 1999, seguida de Santo Domingo 2003, Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011, Toronto 2015, y ahora llegará a Lima 2019.

“Vamos a seguir con la preparación para clasificar a México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y obviamente para seleccionarme a mí como representante, vamos a trabajar fuerte, vamos hasta el tope para llegar a Tokio”.

David inició este ciclo olímpico con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, evento con el que también cumplió su sexta intervención regional, después de acudir a Maracaibo 1998, El Salvador 2002, Cartagena 2006, Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.

Aunque el regatista todavía no tiene definido su plan de preparación y competencias, continuará con sus entrenamientos en Mérida, Yucatán, junto a Cristóbal Hagerman.

Otros de los eventos importantes de este año será el Campeonato Mundial de Windsurf que se realizará en Torbole, Italia del 22 al 28 de septiembre, el cual otorgará cuotas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí