Pachuca, por pase a cuartos de copa en el Azteca

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- América y Pachuca se reencuentran en el Clausura 2019, ahora dentro de los octavos de final de la Copa MX, duelo a celebrarse hoy en el estadio Azteca, en punto de las 21:15 horas.
Los hidalguenses visitarán el Coloso de Santa Úrsula con la ilusión de cobrar venganza, pues la última vez que se presentaron en esta cancha, el 19 de enero, fueron goleados 3-0 y se quedaron sin técnico, pues la directiva cesó al español Pako Ayestarán.
No obstante, tras esta caída inició la era del argentino Martín Palermo, quien mantiene su invicto en el torneo liguero, con tres triunfos y dos empates; pero en la copa suma dos derrotas en fila.
Hoy el Loco también tiene la oportunidad de enmendar el paso en el certamen copero y llevar a los hidalguenses a los cuartos de final.
Por su parte, el cuadro azulcrema avanzó como líder del grupo 4, con nueve puntos, por tres victorias y una sola derrota ante Atlético San Luis, de la Liga de Ascenso.
Aunque en la liga, el América sumaba dos descalabros en fila, el pasado fin de semana recuperaron la confianza tras imponerse 3-0 a Lobos BUAP, duelo en el que el chileno Nicolás Castillo se estrenó como goleador azulcrema.
Finalmente, pese a la contundente victoria de los locales en la última confrontación de ambos en el Estadio Azteca, Pachuca mantiene un balance positivo en este escenario, donde, en 26 encuentros, suma 12 triunfos por siete de los locales, mientras que en otros siete han repartidos las unidades.
AMÉRICA, SIN CASTILLO
El América presentó su lista de convocados para enfrentar el partido de Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019 ante Pachuca este martes 26 de febrero a las 21:15 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.
Cabe destacar, que su flamante refuerzo, Nicolás Castillo no aparece en dicha lista a pesar de haber marcado su primer gol y doblete con las Águilas el fin de semana ante Lobos BUAP.
Además de Castillo, Mateus Uribe y Jeremy Ménez tampoco están en la convocatoria debido a que aún siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Carlos Vargas y José Guadalupe Hernández se perfilan para ser titulares y cumplir la regla de la Copa MX, la cual indica que deben alinear al menos a dos futbolistas menores nacidos a partir de 1998 y sumar 90 minutos en cada partido. Aunque, Miguel Herrera también puede disponer de Haret Ortega y Jesús Quintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí