“Estamos haciendo un buen futbol”: Raúl Jiménez

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Raúl Jiménez sumó ante el Bournemouth su décimo gol en la Premier Leagueesta temporada y ya está a tan sólo tres tantos de igualar la mejor marca de Chicharito y a cuatro de convertirse en el jugador mexicano con más anotaciones en una sola temporada en la Premier League.
Gracias en gran parte a sus goles, los Wolves llevan una temporada excelente. Clasificados para cuartos de final de la FA Cup, donde recibirán al Manchester United, ocupan el octavo lugar de la Premier League con 40 unidades, a diez de posiciones europeas y 16 puntos por encima del descenso.
El ex del Benfica pasó por los micrófonos de la televisión oficial del club y habló sobre la actualidad del equipo.
Mejorar con el Wolverhampton: “Me estoy divirtiendo mucho jugando. Creo que mis compañeros y yo estamos practicando un buen fútbol. A veces tenemos cosas que seguir mejorando y que hacer mejor, pero si continuamos en esta línea podemos seguir escalando posiciones”.
Diferencia del equipo en las primeras y segundas partes: “Es cierto que anotamos más en las segundas partes. Por eso debemos mejorar y lograr más goles en los primeros 45 minutos de los duelos. Si no consigues la victoria, un empate fuera de nuestro estadio es muy valioso. Tenemos que continuar haciendo lo mismo, porque podemos y porque tenemos mucha confianza en nosotros mismos ahora mismo, pero tras el último empate ante el Bournemouth no estamos del todo felices. A pesar de estar cerca de los puestos de arriba no logramos el resultado que queríamos y por ello debemos seguir mejorando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí