Con 3 juegos, siguen los octavos de final de la Copa

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Xolos de Tijuana busca su revancha en la Copa MX, donde el torneo pasado se quedó estancado en los Octavos de Final, tras ser eliminado por Cruz Azul, a la postre campeón, pero la vez pasada, como ahora, también avanzó octavo en la tabla general.
El rival ahora es Alebrijes de Oaxaca, que vuelve a Octavos de Final un año después, cuando en el Clausura 2018 se midió con Toluca, pero fue eliminado por 2-0. Hoy, Alex Diego tiene la batuta al frente del equipo, que no solo lo tiene en la fase final del torneo copero, sino que es el mejor cuarto equipo en el Ascenso MX
Tijuana calificó en la primera posición del Grupo 1, con 7 puntos, tras ganar 2 partidos, empatar 1 y perder 1. El partido de Octavos de Final lo jugará en el Estadio Caliente, donde empató 1-1 con Atlante y ganó 2-1 al Pachuca; como ante los Potros de Hierro, su siguiente rival en fase final también es del Ascenso MX.
Por su parte, Alebrijes de Oaxaca fue líder del Grupo 5, también con 7 puntos, pero noveno en la clasificación general. Fuera de casa se le debe tener cuidado, ya que ganó ambos partidos en la Copa MX Clausura 2019 por idéntico marcador de 1-0, primero al León y luego al Cruz Azul, ambos del Máximo Circuito.
MORELIA VS PUEBLA
Morelia recibirá a Puebla el próximo martes en la fase de Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019, duelo pactado a iniciar en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Morelos.
Monarcas finalizó como primer lugar en la fase de Grupos al sumar 12 puntos en el grupo 6, mientras que Puebla clasificó como 16 al cosechar 4 unidades en el sector 2.
El gran inconveniente con el cuadro michoacano es que tendrán técnico nuevo, luego de que Roberto Hernández fue destituido de su cargo luego de la derrota en Querétaro en la jornada 8 de la Liga MX.
La Franja por su parte, ha levantado el estilo de juego con la llegada de José Luis Sánchez Solá al banquillo, por lo que mostrarán una mejora en el torneo copero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí