Club Pachuca y Sport Total, campeones estatales

0
154
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un fin de semana intenso, surgieron los dos campeones del futbol femenil que representarán a Hidalgo en el regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.

En la categoría Sub 17, el equipo representativo del club Pachuca masacró 6-0 en la final de dicha división a su similar del equipo Liga Sport Total.

Previamente, en la ronda de clasificación, los monarcas estatales golearon 9-0 al equipo de Zempoala y 7-0 a Mineral de la Reforma; en tanto, la Liga Sport Total venció 1-0 a Street Soccer.

A su vez, en la final Sub 15, la Liga Sport Total tuvo revancha y clasificó a sus pequeñas de dicha división luego de derrotar 3-0 en la final a Real Actopan.

María Elvira Cruz Rueda, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado, encabezó la ceremonia de premiación, en la que reiteró el apoyo para las campeonas, de cara al regional.

Recordar que esta competencia se desarrollará en la capital hidalguense, con la presencia de los equipos de Querétaro, Estado de México y Guanajuato, aún con sede y fecha por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí