Arqueros de Tulancingo se preparan para el Estatal

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Sin hacer mucho ruido, pero con una labor permanente, la Escuela de Tiro con Arco de Tulancingo aspira a obtener algunos boletos para la Olimpiada Nacional 2019, en espera de obtener sus primeras preseas.
Lorelis Lorenzo, entrenadora y coordinadora de este deporte en la ciudad de los satélites desde hace cinco años, ha tenido el apoyo de los padres de familia, con para participar en los topes que se realizan en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
“Tenemos mucha posibilidad para ON con tres alumnos que estamos preparando, queremos llegar a la estatal con 5 para tratar de seguir avanzando; tenemos 3 con muchas posibilidades, pero tenemos una cantera que ha trabajado mucho”.
Asimismo afirmó que recientemente participaron en el Nacional Bajo Techo, un oro por equipo, de Nahomi de 8 años y uno de 16, que está tirando y tiene que prepararse más para alcanzar un mejor nivel.
Entre sus alumnos, comentó que tiene practicando a dos de sus hijos, uno de ellos de 16 años y la pequeña, a quienes espera seguir preparando, aunque el mayor requiere la residencia mexicana, porque es nacido en cuba y chiquita, todavía no tiene la edad.
“Lo más cerca que hemos tirado, Rodrigo Pérez tuvo bronce en su categoría cadete, Elizabeth en el de aire libre, quedó en cuarto lugar nacional.
Finalmente mencionó que su reto en puerta es el estatal, que será el 23 de marzo; y el último control será el 4, 5 y 6 de abril en Querétaro, “donde iremos con los que más posibilidades tengan de clasificar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí