TennisRun enamora Acapulco en previo al AMT

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Al ritmo del oleaje del Puerto de Acapulco, 2 mil corredores participaron en la primera edición de la TennisRun, una competencia que espera convertirse en una tradición previa al Abierto Mexicano de Tenis.
La edición 26 del Abierto de Acapulco tuvo por primera vez como preámbulo esta carrera de 3, 5 y 10 kilómetros la mañana previa al primer día de actividades en el ATP 500 más importante de Latinoamérica.
Los miles de corredores se desvelaron este domingo para recorrer el circuito periférico a las instalaciones del hotel Princess, sede del AMT.
El ganador en la categoría de 10 kilómetros fue Omar de la Cruz Vázquez con un tiempo de 33:45 minutos, seguido por Fredy Alejandro Chávez con 34:13 y Gilles Gautier con un crono de 39:48.
En la rama femenil la campeona resultó ser Andrea Ramírez Limón quien detuvo el reloj en 37:08 minutos.
En los 5k, quien ganó fue Eder Zulaica con un crono de 19:44 minutos, mientras que en la femenil la triunfante fue Mariana Castañeiras con 23:37 en su registro. Las actividades continuarán este domingo con el Kid’s Day que contará con la presencia del cantante Luis Fonsi, para dar pie al comienzo del torneo a celebrarse del 25 de febrero al 3 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí