Suma Hidalgo 11 clasificados al SNC ’19 en judo

0
66
alojamiento para wordpress

eHidalgo Sport.- Cinco clasificados más se dieron para Hidalgo en el clasificatorio de Judo, Tomoyishi Yamaguchi, en su segundo día de competencias, que se realizaron ayer, en su segundo día de competencias, con sede en Toluca, Estado de México.

Isabel Ordóñez (primer lugar), Jorge Flores y Paulina Garnica (segundo) y Erasmo Hernández, son los judocas que se integraron a la delegación que representará a nuestro estado en el Sistema Nacional de Competencias, por decidirse aún la sede.

La otra clasificada directa es Pilar Olvera, quien no pudo pelear, por una fuerte lesión, informó Verónica González Pastén, entrenadora en jefe de la Asociación Hidalguense de Judo.

La entrenadora se mostró satisfecha con los resultados obtenidos hasta ahora, porque están dentro de las expectativas, aunque hoy competirá otro puñado de deportistas mayores, en el cierre del evento.

Debanhi Ochoa, Paulina Cárnica, Víctor Anaya, Angel Olvera, Marco Ortega y María Velázquez, son otros de los judocas que entrarán hoy en acción, tratando de colocarse entre los primeros lugares del país.

A estos cinco deportistas, se agregan los seis clasificados en su siguiente orden: En Sub 18: Bernardo Almeida 90 kg Plata, Marcela Garcia 62 kg Bronce, Fernanda Espinoza, Eduardo Hernández y Julieta Santana, quinto y Guadalupe Marqués, octavo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí