Quieren desconocer a dirigente del tenis en Hidalgo

0
64
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Después de algunas reuniones que han tenido algunos ex-tenistas promotores y padres de familia inconformes, por la pasividad de la asociación de este deporte, expresaron su deseo de afiliarse y de convocar a algunos clubes para desconocer al actual presidente.
Hugo Cortés, quien encabeza el grupo, dijo que tiene una lista de 120 tenistas “que nos están apoyando y piden la destitución de Rogelio (Pérez). Ellos ya me dijeron que aunque no puedan venir, son entre 180 y 200 tenistas que piden lo mismo.
“Hace un mes tuve un acercamiento con Rogelio, se le dijo que ya se había acabado su periodo, y dijo que se convocaría a elecciones, pasó el tiempo dicho y no lo hizo. Me dijo que se haría la convocatoria con el Instituto del Deporte, pero sigue sin realizarse”, afirmó Hugo.
“El InHiDe no puede hacer nada porque somos asociación civil”, agregó.
“Yo me inscribí para tener voz y voto, y en la Federación se informó que solo hay cerca de 30 afiliados”.
“En los estatutos se habla de que el presidente de la asociación sería de dos años su periodo.
El actual presidente, hizo un acta de asamblea donde modificó los estatutos a 4 años con posibilidad a reelección, esto se realizó el 9 de diciembre de 2015”, señaló.
“Los tenistas tienen otro nivel, juegan muchos por hobby, pero me han comentado que no se afiliarán hasta que no se vaya Rogelio. Necesito recabar todas las firmas posibles para hacer el desconocimiento ante Federación”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí