Pumas, León, Santos y Toluca cierran la jornada

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Pumas y León intentarán ligar su tercera y quinta victorias consecutivas, respectivamente, este domingo 24 de febrero a las 12:00 horas, en partido de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

La última ocasión que se enfrentaron Pumas y León en la Liga MX fue en la jornada 8 del Apertura 2018, partido en el cual los auriazules vencieron por 2-1 a los esmeraldas.

Los Pumas han mejorado considerablemente tras la llegada del técnico argentino Bruno Marioni, quien ha logrado al frente del equipo un empate 1-1 con Monterrey y dos victorias, primero 2-0 sobre Querétaro, y el domingo pasado 1-0 ante América.

El cuadro universitario ocupa la posición 12 de la tabla general, con 9 puntos, producto de dos partidos ganados, tres empatados y dos perdidos.

León, de la mano del estratega Ignacio Ambriz y su goleador Ángel Mena, viaja a la Ciudad de México con el ánimo a tope luego de golear al América y Toluca, a los dos con marcador de 3-0.

La Fiera tiene una marca de cuatro juegos ganados, dos empatados y uno perdido. Actualmente ocupan el tercer sitio de la clasificación con 14 unidades, a dos puntos de Tigres y a tres del líder Monterrey.

Auriazules y esmeraldas se han enfrentado 46 veces en la Liga, con 22 victorias de Pumas por 11 de León, y han empatado en 13 ocasiones.
SANTOS VS TOLUCA
Santos recibe a Toluca el próximo domingo en el cierre de la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el duelo iniciará en punto de las 18:06 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Corona.

Los Laguneros llegan a este encuentro tras conseguir un triunfo importante en su visita a la capital del país, vencieron a Cruz Azul por marcador de 2-1 y escalaron hasta el sexto puesto al llegar a 11 puntos.

Los Diablos Rojos por su parte, siguen con su mala racha, en su visita a León no les fue nada bien, perdieron por un 3-0 contundente, con lo que se quedaron en el lugar 15 de la clasificación general con 7 unidades.

Santos no ha perdido en casa, ha sacado dos triunfos por un empate, mientras que Toluca ha perdido 3 y ha ganado un juego en calidad de visitante.

Además, los escarlatas no tendrán a Hernán Cristante en el banco, ya que fue expulsado, al igual que el mediocampista Antonio Ríos, por lo que se perderán este encuentro. Por la parte de los Guerreros de la laguna, no hay jugadores expulsados por lo que el técnico, Salvador Reyes, contará con su mejor cuadro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí