Prohibido caer ante el América en Copa MX; Sosa

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El delantero argentino, Ismael Sosa, aseguró que el Pachuca aprendió la lección del 3-0 que le recetó el América en la jornada 3 de la Liga MX, y como consecuencia, mañana, en los octavos de final de la Copa MX, tienen prohibido volver a caer en el estadio Azteca.
“Hay que jugar el futbol que venimos haciendo y que venimos mostrando; así que no tiene que volver a pasar ese 3-0 en la Liga y, nada, hay que jugar bien al futbol, que Pachuca tiene buen equipo y lo viene haciendo bien”, comentó.
El “Chuco” se dijo en la mejor disposición de repetir en el cuadro titular de Martín Palermo para el certamen copero, pues recién tuvo actividad el pasado fin de semana, en el triunfo 3-1 ante Chivas.
“Uno siempre está preparado; si bien es contra el América, un rival difícil, esperemos que los chicos que estemos lo hagamos de la mejor manera para pasar a la siguiente ronda”, agregó el delantero.
Finalmente, se dijo satisfecho por su estreno goleador con los Tuzos, en el choque ante el Rebaño: “La verdad que contento por mi primer gol y esperemos hacer muchos más. Siempre hacer goles da confianza; ayuda al equipo y en lo personal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí