Pachuca brilla ante las Chivas en el Hidalgo; 3-1

0
105
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Liga MX.- Pachuca fue contundente ante Guadalajara en el estadio Hidalgo, con marcador de 3 goles por uno salieron con los tres puntos de casa en la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Fue al minuto 3 que Pachuca estuvo a punto de sorprender en la portería de Chivas, en tiro de esquina, Oscar Murillo metió gran frentazo, Raúl Gudiño se encontró el balón y con reflejos mandó a tiro de esquina.

Raúl López recibió pase filtrado por el sector de la derecha, mandó centro raso a corazón del área, Franco Jara buscó abrir el marcador, pero atento en la marca Jair Pereira evitó el remate, los Tuzos eran más peligrosos en 10 minutos de juego.

Al 11 de tiempo corrido, Alan Pulido en tiro de esquina mandó centro a segundo poste, Jair Pereira midió bien el balón, con gran testarazo buscó al poste contrario, el balón pasó a un costado del arco que defendía Alfonso Blanco.

Edwin Cardona mandó el balón filtrado con toque sutil a Ismael Sosa, el jugador de Pachuca disparó por en medio de las piernas Raúl Gudiño, las redes se movieron a favor del local.

Pero poco tiempo le duró el gusto a los de casa, Jesús Molina con la misma fórmula buscó a Alexis Vega, la barrida fue fortuita por parte de la zaga, el rebote le quedó a Isaác Brizuela que en el disparo le desviaron la trayectoria a Alfonso Blanco, el marcador se igualaba en la ‘Bella Airosa’.

Dieter Villalpando buscó de media distancia, el tiro salió con gran potencia, atrás Alfonso Blanco rechazó la redonda, con gran ritmo de juego culminaron los primeros 45 minutos de juego.

En la parte complementaria Pachuca respondió rápidamente por conducto de Víctor Guzmán, el mexicano encontró la redonda luego de un rechace de Gudiño, el dorsal ‘5’ con parte interna aseguró el golpeo de balón para poner en ventaja a los hidalguenses.

Miguel Ángel Ponce por el sector de la derecha mandó centro raso, Hiram Mier llegó barriendo para hacer contacto con la pelota, su remate pasó por arriba del larguero, Pachuca se salvaba de la paridad en el encuentro.

Guadalajara no dejó insistir al ataque, les faltaba claridad e idea para poder hacer daño en el arco de los hidalguenses. Raúl López, ex jugador del Rebaño Sagrado, tuvo un gran partido por la banda derecha, tuvo un ida y vuelta importante en el partido, al 80’ mandó centro a corazón del área, José Ulloa quien entró de cambio se anticipó a la marca, con la cabeza remató la de gajos para poner el 3-1 definitivo.

Así Pachuca alcanzó a Chivas con 14 unidades y se quedó en el quinto lugar de la tabla general, Guadalajara está en el cuarto sitio del certamen. Para la Jornada 9 los Rojiblancos recibirán a Monterrey en el Estadio Akron y Pachuca visitará a Tigres en el Universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí