Borregos, con boleto para los Ocho Grandes ABE

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Completan la primera meta. Luego de un fin de semana en el que dividieron un triunfo y una derrota en casa, fue suficiente para que los Borregos del Tec Hidalgo lograran su pase a los Ocho Grandes de la Liga ABE.

Sin embargo, los resultados no dejan satisfecho al técnico español Sergio Molina, pues en su primer compromiso, correspondiente a la semana 17 de la temporada 2018-2019, cayeron 83-78 ante la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Tras este primer encuentro, en el que tuvo a Ricardo Moreno como su mejor elemento, con 20 puntos y 12 rebotes, el preparado manifestó: “Tenemos que ajustar y aprender de nuestros errores rápidamente”.

Sus pupilos entendieron el mensaje, ya que en su segundo compromiso se reencontraron con la senda del triunfo ante la Universidad Madero de Puebla (UMAD), por marcador de 88-64, duelo en el que Josué Andriassi y Emmanuel Trinidad, con 26 puntos y seis rebotes cada quien, guiaron a los ovinos.

La fase final de la Liga ABE se llevará a cabo en la Bella Airosa a principios de abril, situación que tratarán de aprovechar los Borregos para alcanzar su tercer triunfo de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí